Adultos mayores recibieron kits y paquetes alimentarios por parte de la Alcaldía de San Pelayo

Adultos mayores recibieron kits y paquetes alimentarios por parte de la Alcaldía de San Pelayo

Las entregas de kits de aseo, paquetes de alimentos y premios se realizaron en los corregimientos de Buenos Aires, La Madera, Caño Viejo Valparaíso, Pelayito, El Obligado y en el casco urbano del municipio.

De esta manera, la Alcaldía de San Pelayo, a través de la gestora social, Claudia García Martínez, homenajeó al adulto mayor.

Además, los premiaron por la gran muestra de talento que realizaron durante la celebración del adulto mayor desarrollado durante el pasado mes de agosto.

Por medio de videos difundidos en las redes sociales de la Alcaldía, la comunidad pudo disfrutar de sus talentos, quienes demostraron que promueven de generación en generación las manifestaciones artísticas tradicionales como el porro, la danza, la décima y el grito de monte.

La gestora social manifestó que «valoran y enaltecen la experiencia, el talento y la capacidades de los adultos mayores, razón por la cual diseñan estrategias y actividades en los que salgan beneficiados».

Asimismo anunció que, durante esta semana seguirá entregando los premios a los representantes de los corregimientos de Carrillo, Puerto Nuevo, San Isidro, las Guamas, entre otros.