Abel Arrieta, el santacrucero que aspira a la secretaria General de la Asamblea de Bolívar

Abel Arrieta, el santacrucero que aspira a la secretaria General de la Asamblea de Bolívar

El abogado Abel Arrieta hace parte de la terna de la que saldrá el próximo Secretario General de la Asamblea Departamental de Bolívar.

Para efectos de conformar la terna, los aspirantes participaron en un concurso donde exigían un puntaje de 80 sobre 100, en el examen, Arrieta obtuvo un excelente resultado lo que lo llevó a hacer parte del ternado.

Es de resaltar que, Arrieta es oriundo del corregimiento de Santa Cruz, en Mompox,  Distrito Especial, Turístico, Histórico y Cultural, hijo de Astolfo Arrieta Casares y Belgi Vega quienes se sienten orgullosos del trabajo hecho por su primogénito a lo largo de su carrera.

Arrieta, es egresado de la Universidad de San Buenaventura en Cartagena, actualmente trabaja en el Tribunal Superior de Cartagena, ha hecho cursos complementarios en derecho internacional humanitario, mecanismos alternos de solución de conflictos y en seguridad social

Además estuvo vinculado a la Rama Judicial por cuatro años en ese tiempo se desempeñó como: escribiente, oficial mayor y auxiliar de un magistrado.

Así las cosas, los resultados de quien llegará a ser secretario de la Asamblea de Bolívar se conocerán el día de mañana.