Gran desorden se formó a las afueras del Estadio 18 de Junio por venta de boletería

Gran desorden se formó a las afueras del Estadio 18 de Junio por venta de boletería

Tremendo desorden se formó a las afueras del Estadio 18 de Junio en la ciudad de Montería donde cientos de aficionados al beisbol hacen la fila para adquirir la boleta que les garantice el acceso el partido que disputará Vaqueros contra Gigantes de BArraqnuilla.

Según las quejas de los espectadores a pesar de que las autoridades se encuentran en el lugar no han garantizado el orden pues varias personas no respetan las filas y tratan meterse formando discusiones e inconformismo entre la ciudadanía.

Es de recordar que el día de ayer, previo al tercer partido de la final de La Liga profesional de Beisbol colombiano, decenas de personas presentaron molestias por la falta de control en reventa de boletas pues no encontraron boletería disponible en las taquillas ya que estarían en manos de los revendedores que las están ofreciendo hasta por $30.000 cuando el valor de esta es de $12.000. Ante esta situación el día de hoy solo está permitido la compra de dos boletas por personas.

La novena cordobesa ganó el tercer partido de la final de La Liga Profesional de Béisbol colombiano quedando a una victoria del título, imponiéndose 4 – 12.

De ganar el juego Vaqueros pondría la seria 4- 0 obteniendo la victoria y un cupo directo a la serie del Caribe que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico.

En caso que gane Gigantes se tendría que jugar un quinto juego el cual sería el día jueves 16 de enero.