‘Un canto por Colombia’: convocan movilización virtual para rechazar las masacres

‘Un canto por Colombia’: convocan movilización virtual para rechazar las masacres

‘Un canto por Colombia’, así se llama la movilización virtual convocada para este 30 de agosto con el fin de rechazar las masacres que se han presentado en el país en las últimas semanas.

En esta movilización cumplirán cita varios artistas y cantantes colombianos, entre los que se encuentran las cordobesas Adriana Lucía y Martina La Peligrosa, además de otros artistas nacionales como Carlos Vives, Santiago Cruz, Monsieur Periné, y el artista puertorriqueño Residente.

Por su parte, Adriana Lucía invitó a los colombianos a participar en esta jornada, “Quiero invitarlos a que nos acompañen a esta gran movilización virtual que haremos el domingo, voces que quieren expresar su rechazo hasta violencia”.

Asimismo, aseguró que, “en este país todos los días matan gente, asesinan a un líder social todos los días, en las últimas semanas todos los días ha habido una masacre y en el último año hemos tenido más de 40 masacres”,

Finalmente, explicó que ante la crisis por coronavirus la movilización se hace virtual pues salir a las calles representaría un riesgo para todos.