Presidente del Barcelona estaría dispuesto a renunciar a cambio de que Messi se quede en el equipo

Presidente del Barcelona estaría dispuesto a renunciar a cambio de que Messi se quede en el equipo

La novela de la salida de Lionel Messi del Barcelona parece tener un nuevo capítulo, este miércoles varios medios españoles informaron que el presidente culé, Josep María Bartomeu, estaría dispuesto a renunciar inmediatamente, si de esta forma, el astro argentino se queda en el equipo.

De acuerdo a lo anterior, el dirigente blaugrana cree que parte del deseo de Messi por irse en definitiva del equipo puede ser él mismo, por lo que pidió que si eso es lo que falta para que el ‘10’ no deje al club y se comprometa con el proyecto, el jugador debe admitir públicamente que el presidente es el motivo real de su malestar.

Así las cosas, esto solo implicaría la partida de Josep María Bartomeu, pero no del resto de la junta directiva, quien escogería un presidente interino hasta que se realicen unas elecciones para la escogencia de un nuevo presidente culé.

La determinación de Messi de dejar al Barcelona en la presente temporada habría sido propiciada por los roces que ha tenido en reiteradas oportunidades el argentino con el presidente blaugrana.