Joven de 19 años murió por coronavirus en Cali

Joven de 19 años murió por coronavirus en Cali

Tras el reciente informe del Ministerio de Salud que arrojó que la cifra de contagiados con Covid-19 en Colombia ascendió a 1.065 personas, se conoció que, entre los 17 fallecidos hay una joven.

Se trata de una mujer de 19 años que tenía una secuela de hipoxia cerebral, por lo que presentó síntomas fuertes del virus que terminaron quitándole la vida en la ciudad de Cali.

Cabe resaltar que, Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por el Covid-19 en el país, con 472 casos, seguida por Valle del Cauca (148), Antioquia (107) y Cundinamarca (42).

Le puede interesar: MinSalud dio un nuevo reporte del Covid-19 en Colombia: más de mil contagiados, 17 fallecidos y 39 recuperados

Es de anotar que, de la cifra total de casos confirmados 485 son importados, es decir, que ingresaron a Colombia después de venir de un país con circulación del coronavirus, mientras que 366 enfermos son por tener contacto con un contagiado y los restantes 214 enfermos están en estudio para determinar la fuente de contagio.