Insólito, autoridades sorprenden a 38 personas en un motel violando la cuarentena

Insólito, autoridades sorprenden a 38 personas en un motel violando la cuarentena

Al menos 38 personas fueron sorprendidas al interior de un motel ubicado en el barrio Obrero, de la ciudad de Cali, violando el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Según el subsecretario de inspección, Jimmy Dranguet, eran 17 parejas que se encontraban en diferentes habitaciones del establecimiento que no está habilitado para funcionar de acuerdo con las medidas sanitarias que rigen en la capital del valle en medio de la emergencia por la pandemia.

“Nos encontramos con un motel que estaba funcionando e incumpliendo con la normativa nacional. Allí sorprendimos a 38 personas que se dieron cita incumpliendo la cuarentena. Impusimos los comparendos respectivos y se dio cierre a la operación del establecimiento mencionado”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, las autoridades indicaron que adelantaron operativos en diferentes zonas de la ciudad donde desactivaron al menos 21 fiestas o rumbas que se realizaban en el espacio público y cuatro expendios de licor también fueron sellados por incumplir con la autorización de venta solo a través de domicilios.