Inmovilizan un carro con insignias médicas falsas con el que pretendían evadir la cuarentena

Inmovilizan un carro con insignias médicas falsas con el que pretendían evadir la cuarentena

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de la ciudad de Bucaramanga sorprendió a un sujeto que se las quiso pasar de listo conduciendo un vehículo particular marcado con emblemas de disponibilidad médica para poder dedicarse al transporte informal de pasajeros durante la cuarentena por el Covid-19, decretada por el Gobierno nacional.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre quedó al descubierto luego de que se le pidiera la documentación que supuestamente lo acreditaba como transportador de una institución médica o algo por el estilo.

Tras el hecho, la ciudadanía mostró su rechazó y criticó enfáticamente a través de las redes sociales la actitud del sujeto que irresponsablemente prendía prestar un servicio de transporte.

“Es muy desafortunado, que la gente quiera burlarse, que las personas no hayan entendido la cuarentena. Realmente más que por cumplir una orden es por la salud de cada uno, realmente no es un chiste.”, dijo José David Cavanzo, secretario del interior de Bucaramanga.