Indignación en Colombia por el contrato que le dio Duque a Polo Polo, su más acérrimo defensor

Indignación en Colombia por el contrato que le dio Duque a Polo Polo, su más acérrimo defensor

Toda una polémica se generó en el país, luego que se conociera que el joven uribista, Miguel Polo Polo, firmó un contrato por 18,4 millones de pesos con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En redes sociales es uno de los temas de conversación, y es que precisamente Polo Polo, quien es un activista político y uno de los más fervientes seguidores del Centro Democrático, se ha caracterizado por provocar disputas en los medios por su posición y su defensa acérrima al partido del presidente Iván Duque.

Como se recordará, Miguel Polo es excandidato a la Alcaldía de Tolú y poco a poco ha ido adquiriendo reconocimiento en la política colombiana por expresar constantemente su admiración al senador Álvaro Uribe.

Incluso ya lo catalogan como influencer político, pues en las redes contantemente está generando debates críticos.

Los contradictores del uribismo salieron al paso que se conoció la noticia del contrato que tendría una duración de 7 meses, por lo que Polo Polo recibiría 2,6 millones mensuales por el cumplimiento de sus funciones.

Varios internautas cuestionaron al joven político, pues consideran que la suscripción de ese contrato no es meritoria.

Cabe resaltar, que de acuerdo con la página del Servicio Electrónico de Contratación Pública,  Polo deberá “prestar servicios de apoyo a la gestión al Grupo Interno de Trabajo para el consenso social del Ministerio, en sus procesos operativos, técnicos y administrativos, en articulación con el modelo de operación por procesos de la entidad”.