Promete ser un éxito: ‘Te esperaré’, el nuevo sencillo musical de Rafael María Díaz

Promete ser un éxito: ‘Te esperaré’, el nuevo sencillo musical de Rafael María Díaz

El talento musical corre por las venas de Rafael María Díaz, el hijo del fallecido Diomedes Díaz, mejor conocido como el ‘Cacique de la Junta’.

Luego del éxito ‘Bonita e inteligente’, a dúo con su padre Diomedes Díaz, el joven Rafael María, grabó junto a su amigo y compañero de fórmula, el acordeonero David Carreño, el nuevo sencillo musical ‘Te esperaré’, que estuvo bajo la dirección de Mauricio Cano y Ángelo meza.

El lanzamiento de la canción vallenata, que fue grabada en los estudios ‘El patio e ropas’ en la ciudad de Bogotá y que promete ser todo un éxito, se realizó este viernes 19 de junio y desde entonces ha logrado gran aceptación entre los seguidores del joven artista y los amantes del folclor vallenato.

‘Te esperaré’, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube ya cuenta con un video lyric, además Rafael María y su acordeonero ya están adelantando todos los preparativos para lanzar el videoclip oficial.

En conversaciones con La Lengua Caribe, el cantante Rafael María, manifestó que con este sencillo busca entregar un “mensaje de amor, paz y esperanzas a todas las parejas que se encuentran distanciadas” por la situación del Covid-19.

Asimismo indicó que, al tema musical se le imprimió un sentimiento de ilusión “del regreso de ese amor querido y esa persona amada que anhelamos ver sin importar el tiempo ni la distancia”.

Finalmente, el hijo del ‘Cacique de la Junta’, señaló que este sencillo es el anticipo de lo que será su primer álbum musical.