Jaime Bayly asegura que Abelardo De La Espriella recibió 12 millones de dólares por parte de Alex Saab

Jaime Bayly asegura que Abelardo De La Espriella recibió 12 millones de dólares por parte de Alex Saab

El abogado colombiano Abelardo de la Espriella, se habría salido de los afectos del reconocido periodista peruano Jaime Baily, por el supuesto pagó de 12 millones de dólares que recibió por parte de Alex Saab, quien es el presunto testaferro de Nicolás Maduro, y que fue capturado en Cabo Verde.

Bayly, aseguró que su amistad con el jurista terminó, tras conocer los supuestos nexos que tiene con el empresario barranquillero.

Como se sabrá, el presentador de televisión es simpatizante del uribismo y por eso compartía ideales políticos con el abogado de La Espriella, a quien también se le conoce abiertamente por ser seguidor del partido del expresidente Álvaro Uribe.

Sin embargo, la buena relación entre Baily y Abelardo, llegó a su fin, pues el periodista además de cuestionarlo por haber recibido más de 12 millones de dólares de parte de Álex Saab, aseguró que el empresario le entregó 1 millón de dólares más por “conseguirle una abogada”.

El abogado colombiano, se defendió de estos señalamientos y aseguró que “No es cierto. Si bien, en mi firma atendemos procesos complejos y con base en ello, los honorarios son proporcionales a la complejidad de los casos, y en muchas ocasiones, los estipendios de abogado superan las seis cifras, no es cierto que haya cobrado 12 millones de dólares por la defensa de Saab”.