Fue a hacerse una cirugía estética y murió

Fue a hacerse una cirugía estética y murió

Una joven colombo ecuatoriana falleció tras someterse a una cirugía estética en el municipio de San Miguel en el departamento del Putumayo.

Como Kelly Ponce Lopera, de 26 años de edad, fue identificada la víctima que murió cuando le realizaban dicha operación en un consultorio de esta localidad que no estaba autorizado para realizar este tipo de procedimientos quirúrgicos.

El médico que realizó la cirugía, Darío Cabarcas Gonzáles, afirmó que la paciente no soportó la operación y por ende sufrió un paro cardiaco, fue en ese momento en el que el cirujano tomó la decisión de trasladar a la joven hasta la ciudad de Lago Agrio en Ecuador, para que recibiera atención médica especializada, sin embargo, llegó sin signos vitales.

A causa de esto, Cabarcas Gonzáles, fue detenido por las autoridades del vecino país, pues lo acusan de homicidio culposo y al parecer, tenía varios inconvenientes con diferentes pacientes.

Finalmente, el cadáver de Ponce Lopera será velado en la provincia de Sucumbíos, Ecuador, donde su familia le pide a las autoridades que abran una investigación para poder esclarecer los hechos.