Manda cáscara, descubren a hombre que decía tener una fractura en el brazo para que le dieran plata

Manda cáscara, descubren a hombre que decía tener una fractura en el brazo para que le dieran plata

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, quedó registrado el momento en que varios ciudadanos de Bucaramanga dejan al descubierto a un sujeto que decía tener una fractura en uno de sus brazos para que le dieran dinero.

Con clavos quirúrgicos, un vendaje en todo su brazo y con la excusa que era una persona de escasos recursos y que, por ende, no podía costear el supuesto tratamiento y las terapias para recuperarse de su falsa lesión, el hombre pedía plata en la calle, entidades bancarias y todo tipo de establecimientos públicos.

El sujeto, de quien se desconoce la identidad, quedó al descubierto luego de que varios transeúntes se percataran de la falsa que tenía montada y dieron aviso a uniformados de la Policía para que lo obligaran a que se quitara todas las vendas que se había colocado en una de sus extremidades para engañar a la gente.

Tras quitarse el vendaje, se pudo evidenciar que en el brazo no tenía absolutamente nada, por lo que los policías le pidieron el documento de identidad para hacerle un procedimiento.

Se conoció que el hombre bajo esta modalidad de engaño y victimizándose, lograba recoger diariamente altas sumas de dinero en distintos sitios públicos de la ciudad.

https://www.facebook.com/Machomaniaseguridadciudadanabucaramanga/videos/vb.102396471324129/496967514588073/?type=2&theater