Estaremos prestos a entregar los detalles que poseemos con relación a los atentados: ‘Timochenko’ a Vargas Lleras

Estaremos prestos a entregar los detalles que poseemos con relación a los atentados: ‘Timochenko’ a Vargas Lleras

Luego que las Farc aceptara su responsabilidad en los dos atentados contra Germán Vargas Lleras, a través de su columna en El Tiempo, el ex vicepresidente aceptó la petición de perdón de los excombatientes.

Asimismo, Vargas Lleras le pidió a los exguerrilleros que es necesario que revelen los detalles de los atentados que fueron perpetrados en 2002 y 2005.

“Me basta con la verdad y la no repetición a que se han comprometido sus autores. No guardo viejos rencores ni odios ni ánimos vengativos hacia nadie. Pienso que, al igual que yo, nuestro país quiere pasar la trágica página de la violencia y no lo vamos a conseguir sino perdonando”, escribió el ex vicepresidente.

Por su parte, Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, aseguró que una vez sean convocados por la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), estarán prestos a entregar los detalles con relación a los atentados.

Le puede interesar: Farc reconoció su responsabilidad en atentados contra German Vargas Lleras

Como se recordará, las Farc admitió los dos ataques contra el ex vicepresidente con un libro y un carro bomba, en una carta dirigida al expresidente Juan Manuel Santos el pasado 2 de noviembre.