En Montería ya no se pueden sentar ni en las terrazas, delincuentes siguen haciendo de las suyas

En Montería ya no se pueden sentar ni en las terrazas, delincuentes siguen haciendo de las suyas

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la ciudad de Montería, a tal punto que la ciudadanía ha indicado sentirse azotado y con temor, incluso, a sentarse en las terrazas de sus viviendas.

En horas de la noche de este lunes 9 de noviembre, habitantes de la Urbanización Vallejo Etapa 1 denunciaron el robo a un joven que se encontraba sentado a las afueras de su casa hablando con dos acompañantes.

El hecho quedó registrado en el video de una cámara de seguridad ubicada en el sector, en el que se observa cuando dos sujetos en motos diferentes pasan por el lugar, el segundo se bajó del vehículo, incriminó a la víctima, le quitó el teléfono celular y huyó del lugar.

La comunidad manifestó una vez más sentirse azotado por la delincuencia rampante, que cada vez hace daño en la capital del departamento de Córdoba, donde en los últimos días se han registrado cualquier cantidad de hurtos.

Ante esta situación, exigen a las autoridades policiales y gubernamentales ponerse al frente para que tomen cartas en el asunto y busquen prontas soluciones a la ola de inseguridad.