En buses expulsaron del país a venezolanos que violaron el toque de queda

En buses expulsaron del país a venezolanos que violaron el toque de queda

La Policía de Bucaramanga informó que tomaron la drástica decisión de expulsar del país a 80 ciudadanos venezolanos que violaron las normas del toque de queda que regían en la capital santandereana.

Al parecer, algunas de estas personas estaban tras los atracos y saqueos a tiendas que recientemente se habían registrado en esta localidad.

De acuerdo con el general Luis García, comandante de Policía Metropolitana, “las 80 personas que fueron trasladadas en dos buses hacia la frontera con Venezuela no cumplieron con las normas colombianas ni con la orden de aislamiento”.

Asimismo, el general señaló que se percataron del comportamiento de los extranjeros luego de labores de inteligencia que venían adelantando, las cuales les permitieron identificar que varios de los deportados cometían los hurtos.

Cabe resaltar que, esta medida fue tomada por las autoridades por los recientes saqueos que se presentaron en El Centro de Bucaramanga durante el fin de semana, en los que varias personas le exigieron ayudas al presidente Iván Duque durante el aislamiento preventivo obligatorio por el Covid-19.