Denuncian que barranquilleros salieron a las calles a pesar de la cuarentena

Denuncian que barranquilleros salieron a las calles a pesar de la cuarentena

Tal parece que algunas personas en la ciudad de Barranquilla no han acatado las ordenes dispuestas por el Gobierno Nacional, durante la crisis de salud por coronavirus que afronta el mundo, pues por las calles de la Arenosa se ha visto circular a más personas de las que deberían.

En la principales avenidas de la ciudad, como la Murillo, se ha registrado gran flujo de personas que salieron a trabajar aunque muchos de ellos no forman parte de las 34 excepciones otorgadas por el Gobierno.

Aunque Transmetro y el transporte público redujeron su operación, los buses se han visto llenos, incluso con sobre cupo.

«Hemos impuesto 19 comparendos en horas de la mañana, especialmente en la zona sur, a personas que no contaban con cartas de certificación de sus lugares de trabajo», dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón.

Por otra parte, el oficial informó que desde este martes se han presentado cuatro intentos de saqueo en supermercados, tres de ellos en Soledad y otro en Barranquilla, no obstante, el Esmad pudo controlarlos a tiempo.

Es de resaltar que, el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional va hasta el 13 de abril.