¿Cuántos ganaron? Uribe sigue “regando” plata con las loterías

¿Cuántos ganaron? Uribe sigue “regando” plata con las loterías

El número con el que, el expresidente Álvaro Uribe, fue reseñado como preso continúa dando sorpresas a los colombianos amantes de las loterías, pues este 19 de agosto volvió a «pegar» para la alegría de los apostadores ganadores.

7589, fue el número ganador del Sorteo Culona Noche, el cual resulta claramente de una combinación de los cuatro últimos dígitos de la reseña que Uribe compartió en su cuenta de Twitter.

Como se recordará, hace una semana, cayó en la Lotería del Valle, los cuatro primeros números de los siete que conforman dicha reseña, es decir, el 1087, lo que causó todo tipo de reacciones entre los internautas, que aluden que, el expresidente les “llevó la suerte”.

Es de resaltar que, el Chance de La Culona Noche, juega de lunes a viernes, sin embargo, el sorteo del día de hoy dejó sorprendidos a los colombianos con el resultado.

Las reiteradas veces que ha caído el número de reseña del jefe del partido de Gobierno, ha motivado a muchos ciudadanos a realizar combinaciones y a jugar lotería con el fin, de saber si la suerte les sonríe o no.