Confirman que Javier Ordóñez tuvo vieja rencilla con policías que le dieron brutal golpiza

Confirman que Javier Ordóñez tuvo vieja rencilla con policías que le dieron brutal golpiza

Luego de la muerte de Javier Ordóñez a manos de unos policías en Bogotá, se conoció que, las autoridades tienen en su poder las grabaciones del CAI Villa Luz, donde se logra observar la brutal golpiza que le dieron al abogado luego de recibir varias descargas eléctricas.

El informe de Medicina Legal arrojó que la víctima tiene varios golpes en la espalda, cráneo y órganos internos, que habrían sido propinados por siete agentes.

Las investigaciones preliminares apuntarían a que una vieja rencilla del abogado con los policías habría sido el detonante del asesinato, que hoy tiene incendiado al país en protestas.

Los funcionarios que están investigando el caso indicaron que la filmación al interior del CAI es “horrorosa”, pues se logra observar el ataque demencial que sufrió Ordóñez, el cual le provocó 9 fracturas craneales.

Cabe resaltar que, ya fueron destituidos los dos patrulleros que atacaron con la pistola taser a la víctima la noche del martes 8 de septiembre, además, deberán responder disciplinaria y penalmente por la muerte del abogado.