Ciudadanos recolectaron dinero y con sus propias manos reconstruyeron CAI en Bogotá

Ciudadanos recolectaron dinero y con sus propias manos reconstruyeron CAI en Bogotá

El CAI ubicado en el barrio El Codito en la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), quedó totalmente destruido tras los disturbios que se presentaron recientemente por la muerte del abogado Javier Ordoñez.

Los habitantes del sector no se quedaron de brazos cruzados y como iniciativa decidieron recoger dinero y poner a disposición la mano de obra para levantar la estructura que es utilizada por el cuadrante de Policía en esa zona.

En tan solo 4 días dotaron el lugar con instalaciones eléctricas, pintaron las paredes y finalmente reconstruyeron el CAI que ahora recibe vigilancia de día y noche.

“La Policía nos brinda apoyo y seguridad. No veo la necesidad de atacarlos ni de destruir cosas que son patrimonio. No podemos seguir en estas discordias. Unos cuantos han dañado a la Policía, pero eso va a cambiar”, señaló un residente de El Codito. 

De igual forma, los colaboradores invitaron a la ciudadanía a sumarse a este tipo de iniciativas y a mejorar las estructuras que resultaron averiadas en otras zonas de la capital.