Alcalde Montelíbano reveló que hay cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el doble homicidio

Alcalde Montelíbano reveló que hay cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el doble homicidio

En su más reciente intervención el alcalde de Montelíbano, Córdoba, José David Cura, reveló que la zona donde ocurrió el doble homicidio hay cámaras de seguridad de la empresa Cerro Matoso.

Asimismo, el mandatario indicó que están trabajando articuladamente con la Fuerza Pública para capturar a los responsables del crimen de Melisa María Moreno, de 27 años y su sobrina, Taniusca Romero Sibaja, de 12, quienes fueron halladas sin vida en la vía que conduce a la planta niquelera la tarde del lunes 14 de septiembre.

Además, Cura aseguró que cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, una de las víctimas seguía con vida y a los pocos minutos falleció.

Hasta el momento, hay varias hipótesis sobre el hecho que está en manos de la Fiscalía y la Policía, sin embargo, serán ellos quienes las den a conocer en su momento.

Finalmente, el alcalde repudió el doble crimen y señaló que caerá todo el peso de la ley sobre los responsables.

Le puede interesar: En un panfleto ‘Los Caparros’ negaron estar involucrados en el doble crimen de Montelíbano

Es de resaltar que, el Bloque Virgilio Peralta Arenas, comúnmente conocidos como ‘Los Caparros’, negó estar vinculados con ambas muertes, pese a que en la escena del crimen había un cartel en el que se lo atribuían.