Alcalde de Uribia, en La Guajira, dio positivo por Covid-19

Alcalde de Uribia, en La Guajira, dio positivo por Covid-19

Positivo fue el resultado de la prueba diagnóstica de Covid-19 practicada al alcalde del municipio de Uribia, en La Guajira, Bonifacio Henríquez Palma, quien desde el pasado 10 de junio permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

El mandatario local, permaneció aislado durante varios días en su lugar de residencia con síntomas del nuevo coronavirus, sin embargo, su estado de salud empeoró con problemas de respiración y lo llevaron a un centro médico.

Médicos del Instituto Cardiovascular reportaron que Bonifacio Henríquez ingresó con una infección respiratoria aguda y que su estado de salud es delicado, mientras que el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, expresó a través de su cuenta de Twitter que lo acompaña con sus oraciones.

“Todo nuestro apoyo y oración por la salud y pronta recuperación del alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez. Que Dios le dé la fortaleza suficiente para enfrentar el virus COVID-19 que hoy afecta sin distingo a toda nuestra gente”, se lee en el mensaje.