A paciente con Covid-19 le dijeron en el hospital que se fuera en taxi para su casa

A paciente con Covid-19 le dijeron en el hospital que se fuera en taxi para su casa

Un caso particular sucedió en un hospital de la ciudad de Bogotá, donde le habrían dicho a una paciente con Covid-19 que debía irse para su casa en un taxi.

De acuerdo con el esposo de la mujer, los hechos sucedieron en el Hospital Simón Bolívar, donde la fémina había sido trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Salud.

En el centro médico los galenos le dieron de alta a la paciente, pues estaba en buen estado de salud, sin embargo, le dijeron que debía regresar a su casa por sus propios medios.

 “Le dijeron que ahí le ayudaban a conseguir un carro, un taxi que la llevara hacia su casa, que le tocaba decirle al señor del taxi que bajara las cuatro ventanas y se fuera. ¿O sea, qué culpa tiene el señor del taxi?”, aseguró el esposo de la paciente.

Fue así como el esposo de la mujer, quien también tiene el virus, consiguió un carro prestado para llevar su pareja nuevamente a su vivienda, donde están sus dos hijos que dieron positivo para coronavirus.

Es de resaltar que, el esposo de la mujer manifestó que cuando la ambulancia llegó a su casa buscar a su esposa para llevarla al centro médico, no guardaron la reserva de los pacientes, pues los paramédicos le habrían dicho a los vecinos que la mujer tenía el virus.