Lamentable, murió exembajador de Irán en el Vaticano por coronavirus

Lamentable, murió exembajador de Irán en el Vaticano por coronavirus

Este jueves 27 de febrero se dio a conocer la muerte del exembajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi, a causa del coronavirus.

Khosroshahi de 81 años, falleció en el hospital Masih Daneshvari de la ciudad de Teherán, Irán, tras presentar quebrantos de salud por el virus que es potencialmente peligrosos para los adultos mayores.

Los medios iraníes no dieron mayor información sobre la muerte del exembajador que ejerció varios diplomáticos desde la década de los 80´s, hasta los últimos días de su vida que estuvo postrado en un centro médico.

Luego de la muerte de Seyyed Hadi, se pudo establecer que aumentaron los números de fallecidos en esta zona, con un total de 26 muertes y aproximadamente se han confirmado 245 casos de coronavirus.

Por otro lado, la vicepresidenta de Irán para el Asunto de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, al igual que varios diplomáticos de este país también está contagiada por coronavirus, por lo que esta cuarentena en su casa.

Finalmente, Irán es el segundo país después de China con más muertes por el virus COVID-19, lo que es realmente preocupante.