Invicta y clasificada a las ‘semis’: Selección Córdoba goleó a La Guajira en el Zonal Nacional

Invicta y clasificada a las ‘semis’: Selección Córdoba goleó a La Guajira en el Zonal Nacional

El seleccionado cordobés de fútbol infantil está intratable en el Zonal Nacional de dicha categoría que se viene celebrando en la ciudad de Cartagena, este jueves goleó 6-0 a su similar de La Guajira, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la primera ronda.

Córdoba, bajo la dirección técnica de Omar Hereira, marcha invicta con tres triunfos en tres partidos jugados, números que la perfilan como gran favorita del certamen, además ya está clasificada a las semifinales.

Como se recordará, el combinado cordobés venía de derrotar 2-1 a Magdalena y 1-0 a Bolívar, selección anfitriona del Zonal Nacional que se celebra en el estadio de fútbol menor de San Fernando, Cartagena, desde el pasado domingo.

El cuarto encuentro del elenco sinuano de la primera ronda será este viernes 28 de febrero ante la selección de Atlántico, partido que está programado para desarrollarse a las 8:00 de la mañana.

Cabe destacar que, cordobeses y atlanticenses ya están clasificados a las ‘semis’, pues ambas marchan invictas con nueve puntos y el duelo de mañana servirá para definir quién se queda con el liderato del Grupo 5.