¡Lamentable! Cordobés murió por Covid-19 en España

¡Lamentable! Cordobés murió por Covid-19 en España

Como Luis Fernando López Arango fue identificado el joven cordobés que murió tras contagiarse de coronavirus en España.

De acuerdo con sus familiares, la victima quien era oriunda del municipio de San Antero sufría de asma lo que puso haber complicado aún más su situación.

Régulo López, tío del joven sananterano, indicó que Luis Fernando se había mudado a Medellín con sus padres desde niño después de algunos años viajó a España.

En el país europeo estuvo radicado por 15 años, era chef profesional y administraba el restaurante de un hotel.

“Supimos que tenía la enfermedad desde la semana pasada cuando me llamaron que estaba en cuidados intensivos, luego me dijeron que había mejorado y le habían quitado los aparatos que le ayudaban a respirar. Él sufría de asma y quizás eso lo complicó”, manifestó su tío.

Además, dijo que la última vez que Luis Fernando estuvo en San Antero fue el año pasado cuando fue a visitar la tumba de su abuelo.

Finalmente, Régulo López hizo un llamado al municipio costanero para que acaten todas las medidas de prevención y se queden en casa.

“Aquí la gente anda como si nada, esto no es juego. Las cenizas de mi sobrino ni siquiera las dejan traer, la cosa es complicada. Les pido que acatemos las medidas”.