Ejército realiza patrullajes en Montería para vigilar que ciudadanos cumplan aislamiento

Ejército realiza patrullajes en Montería para vigilar que ciudadanos cumplan aislamiento

Este martes 31 de marzo, el Ejército Nacional inició labores de patrullaje en las calles de Montería para vigilar que los ciudadanos estén dándole cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Duque.

Los patrullajes son en articulación con la Policía Nacional, que desde que inició el toque de queda se encarga de que los monterianos cumplan con las medidas y restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

El alcalde Carlos Ordosgoitia, señaló que parte del grupo del Ejército estará en la zona céntrica y otros estarán ubicados en puntos estratégicos de la capital de Córdoba.

“Desde hoy iniciaron patrullajes del Ejército en la ciudad para garantizar cumplimiento de medidas de aislamiento obligatorio. Gracias al coronel @JesusGuzmanEC_1 por atender nuestro llamado. Los soldados están en la zona céntrica y diferentes puntos urbanos #ToqueDeConciencia”, expresó el mandatario municipal.

Cabe resaltar, que los ciudadanos podrán salir en casos excepcionales, para abastecerse o realizar diligencias bancarias. Asimismo, el decreto presidencial autoriza la circulación de personas que realizan actividades como la asistencia y prestación de los servicios de salud.