Wilson Montenegro asumió oficialmente el cargo como comandante de la Policía Metropolitana

Wilson Montenegro asumió oficialmente el cargo como comandante de la Policía Metropolitana

El coronel Wilson Armel Montenegro asumió oficialmente el cargo como nuevo comandante de la Policía Metropolitana.

Montenegro llega en reemplazo de Freddy Correa Ahumada, quien dejó el cargo finalizando el 2019, asimismo, el nuevo comandante trabajará duramente por la seguridad y convivencia de este territorio cordobés.

“Soy un hombre en servicio para la comunidad monteriana. Voy a estar trabajando pecho a pecho, hombro a hombro y palma a palma para sacar adelante la seguridad y la convivencia ciudadana en este territorio”, puntualizó el nuevo comandante.

Dentro de las líneas de acción que realizará Montenegro se encuentran la lucha contra el microtráfico, disminuir el índice de homicidios y fortalecer la presencia de las autoridades en las zonas rurales para mejorar la seguridad y bienestar de las personas.

Además, de la mano con la Fuerza Pública y la Fiscalía buscan combatir el crimen organizado, enfocándose en las zonas con mayor índice de criminalidad en la ciudad.

“Vamos a empezar a desarrollar un trabajo de la mano de nuestros hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Metropolitana de Montería, no solamente vamos hacer frente aquí en Montería sino también en nuestros cuatro municipios”, concluyó Montenegro.

Cabe resaltar que, en la tarde de este miércoles 22 de enero se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando en el parque Laureano Gómez en Montería, donde el coronel Montenegro asumió oficialmente el cargo como nuevo comandante de la Policía Metropolitana.

A este evento asistió el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, el secretario de Gobierno Departamental, el subcomandante de la Policía Metropolitana, entre otras autoridades municipales.