En febrero se definirá el inicio tarifa diferencial estudiantil: alcalde Carlos Ordosgoitia

En febrero se definirá el inicio tarifa diferencial estudiantil: alcalde Carlos Ordosgoitia

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció que junto a su equipo de trabajo está haciendo las gestionen pertinentes para lograr la financiación de la tarifa diferencial estudiantil y ponerla en funcionamiento en febrero del año en curso.

Pese a que en 2019 no dejaron asignados recursos para dicho beneficio de los estudiantes de los distintos centros educativos de la capital ganadera, el mandatario manifestó que desde el ‘Gobierno de la Gente’ tienen toda la disposición para que se ponga en marcha lo más pronto posible.

“Esperamos con nuestro equipo de trabajo definir esto a la brevedad para que los estudiantes no se vean afectados y puedan disfrutar de este importante beneficio”, aseguró Ordosgoitia.

Además, el alcalde de los monterianos recordó que la tarifa diferencial se empezó a aplicar en septiembre de 2016, sin embargo, en los dos años siguientes (2017 y 2018) no hubo y volvió a aparecer en 2019, cuando se aplicó de marzo a noviembre con una inversión de mil cien millones de pesos.

De momento, Carlos Ordosgoitia manifestó que seguirá junto a su equipo de trabajo buscando la manera de que este beneficio se empiece a aplicar y cuando haya algún tipo de avance en los trámites del mismo, lo comunicará a la opinión pública.