Alarmante, grupos armados están reclutando jóvenes

Alarmante, grupos armados están reclutando jóvenes

Alarmados, así se encuentran los habitantes del barrio Llano Verde, en la comuna 15 del oriente de Cali, debido a que los grupos armados están reclutando a jóvenes.

Aseguran que estas personas llegan en vehículos de alta gama ofreciendo trabajo a menores y jóvenes, pero que luego terminan en grupos armados ilegales, al parecer, al servicio del narcotráfico.

“Llegan grupos de personas que no están identificadas ofreciendo dinero a los jóvenes para llevárselos a la zona del Pacífico entre Nariño y Cauca”, expresó una habitante del sector.

Asimismo, agregó que, “ya hay varios jóvenes que no están, pero que las familias dicen que están por allá con esa gente”.

Por su parte, el personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, indicó que ya han recibido denuncias de lo que está pasando.

“Recibimos informaciones y pusimos esas informaciones conocimiento de las autoridades competentes, en este caso, de la Fiscalía General de la Nación para que adelante las investigaciones”, señaló.

Finalmente, hacen un llamado de atención a la Policía para que intervengan lo más rápido posible, ya que esta situación se está presentando constantemente en el mismo sector. De igual forma, ya había sido reportada pasado el año anterior en la comuna 21.