Tras recientes robos, refuerzan la seguridad en la Ronda del Sinú

Tras recientes robos, refuerzan la seguridad en la Ronda del Sinú

Desde que inició la cuarentena, se ha incrementado la inseguridad en la Ronda del Sinú, pues los comerciantes de los locales allí ubicados han denunciado que han sido víctimas de robo.

Incluso, recientemente, se presentaron nuevos hurtos en las zonas públicas y baños. Los ladrones, se han llevado adornos y demás objetos, como tapas y asientos de los sanitarios.

Ante esta situación, la Alcaldía de Montería anunció que reforzará la seguridad en la Ronda del Sinú y demás parques de la ciudad con el incremento de uniformados de la Policía Metropolitana en estos sitios.

“Con este componente brindamos seguridad a los comerciantes y a los visitantes, que, aunque en este momento no puedan venir a los parques, notan la presencia de la Fuerza Pública”, expresó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

Es de resaltar, que la administración municipal se encuentra en diálogos con el gremio de comerciantes debido a la crisis económica que enfrentan por cuenta de la pandemia. Una de las primeras concertaciones, fue suspender los cobros a arrendatarios de inmuebles del municipio.