Qué inseguridad, comerciantes de la Ronda del Sinú de Montería denuncian robos en plena cuarentena

Qué inseguridad, comerciantes de la Ronda del Sinú de Montería denuncian robos en plena cuarentena

En las últimas horas de este martes 18 de agosto, los comerciantes de la Ronda del Sinú de Montería, denunciaron que sus establecimientos están siendo objeto de robos desde que arrancó la cuarentena decretada en el país para contener la propagación del Covid-19.

Dicha situación que, al parecer, se ha salido de las manos, la agencia PaqueTours dio a conocer lo que está ocurriendo y que pese a poner en conocimiento a las autoridades, estas no han brindado el acompañamiento requerido.

“Hace 3 días denunciamos ante los medios de comunicación la inseguridad en el Parque Ronda del Sinú. Nos vuelven a robar, 3 cartas enviadas a la Alcaldía no ha sido suficiente, los comerciantes estamos cansados de tanto robo”, manifestaron desde la agencia en su cuenta oficial de Twitter.

El parón de las actividades comerciales en la ciudad, según los denunciantes, los ha obligado a realizar despidos masivos, cancelar contratos laborales, cerrar establecimientos y a eso se le suma la problemática de los hurtos a sus lugares de trabajo.

Por esta razón, han hecho un llamado a las autoridades policiales y la Alcaldía de Montería para que realicen el debido acompañamiento y así evitar que siga sucediendo esto.