Sin dolientes, este es el estado deplorable de la I.E. El Tigre Villa Clareth en Montería

Sin dolientes, este es el estado deplorable de la I.E. El Tigre Villa Clareth en Montería

Apropósito del modelo alternancia educativa propuesto por el Gobierno Nacional en medio de la pandemia del Covid-19, se han conocido denuncias acerca del deplorable estado en el que se encuentran varias de las instituciones educativas en Montería.

Ejemplo claro de ello son las instalaciones de la sección primaria de la institución educativa El Tigre, Villa Clareth, donde los estudiantes de Aguas Vivas y veredas aledañas reciben clases.

Pese a que en reiteradas oportunidades han hecho plantones y todo tipo de manifestaciones para que solucionen sus problemáticas que van desde deficiencias en la infraestructura hasta falta de agua potable, ningún ente competente se ha pues al frente de la misma.

La comunidad indica que si antes, cuando no había pandemia, no había ninguna garantía para que los estudiantes reciban clases dignamente, ahora mucho menos, teniendo en cuenta que ni siquiera tienen baterías sanitarias óptimas para hacer sus necesidades fisiológicas.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se evidencia que dicha institución se encuentra en un estado paupérrimo, razón por la cual hacen un llamado a los entes gubernamentales para que tomen cartas en el asunto.