Secretaría de Gobierno y Policía realizan controles en el Mercadito del Sur de Montería para evitar aglomeraciones

Secretaría de Gobierno y Policía realizan controles en el Mercadito del Sur de Montería para evitar aglomeraciones

Un equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno Municipal de Montería con el apoyo de la Policía Metropolitana, hizo presencia en el Mercadito del Sur de la ciudad para reforzar los controles y así evitar las aglomeraciones.

Según lo informado por esta dependencia de la Alcaldía de Montería, por estos días santos fueron cerradas las vías de acceso vehicular y la idea es que se siga cumpliendo con las medidas de aislamiento preventivo obligatorio establecidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Asimismo, informaron que a quienes infrinjan la normatividad se les hará el respectivo comparendo, agregando que ya son tres las personas que fueron sancionadas en este sitio por encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en el espacio público, hecho que está prohibido.

Recordaron que estos controles que vienen siendo permanentes se extenderán y serán muy rigurosos durante este jueves y viernes santo, así que la invitación es a que los monterianos acaten el decreto de quedarse en casa.

Cabe recordar que, según el último reporte de las autoridades en Montería han sido sancionadas más de 900 personas por irrespetar la cuarentena nacional, siendo el municipio del departamento de Córdoba con más infractores.