Qué irresponsabilidad, mujer denuncia que fue a entrenar al gimnasio del Club Campestre y habían personas que recientemente estuvieron fuera del país

Qué irresponsabilidad, mujer denuncia que fue a entrenar al gimnasio del Club Campestre y habían personas que recientemente estuvieron fuera del país

A las instalaciones de la Lengua Caribe nos llegó la denuncia de una de nuestras usuarias que prefirió no revelar su identidad y que nos aseguró que en el gimnasio del Club Campestre en Montería, al parecer, no tomaron las medidas suficientes de cara al coronavirus o Covid-19, antes de cerrar temporalmente sus instalaciones.

De acuerdo con la denunciante, la semana pasada fue al establecimiento ubicado en el barrio El Recreo, donde le pareció alarmante ver ejercitándose a un conocido que había llegado hace menos de 5 días de Miami.

“Pues al estar expuesto a los aeropuertos y al contacto con otras personas, lo más prudente sería hacer una cuarentena preventiva en casa”, aseguró la mujer.

Sin embargo, uno de los entrenadores del prestigioso club le habría dicho a la fémina que la semana pasada una joven que llegó hace poco de España estuvo en el gimnasio y que al decirle que no debería estar ahí, esta le respondió que ese era su problema.

Ante esto, la denunciante manifestó que le parece preocupante esta situación, ya que en este lugar van personas que tienen más posibilidades de viajar por su nivel económico y que el club debió ser más precavido en ese aspecto por la alerta del Covid-19.

Cabe resaltar que, recientemente el club emitió un comunicado en el que anunciaban el cierre temporal de sus áreas sociales y deportivas.