Presidente del Concejo de Montería desmiente contrato con medio televisivo

Presidente del Concejo de Montería desmiente contrato con medio televisivo

El presidente del Concejo de Montería, José David Wberth desmintió la celebración de un supuesto contrato de la Corporación con un canal televisivo.

Wberth entregó declaraciones a los medios este jueves 12 de noviembre, y reiteró que no existe contrato firmado con el Canal Montería.

“Nosotros no tenemos contrato con ningún medio televisivo, ni con el Canal Montería, no lo tenemos firmado, eso es totalmente falso”, señaló el cabildante.

El concejal explicó, que la Corporación tiene 12 funciones con una contratista que se encarga de editar y transmitir las sesiones que sean solicitadas, sin embargo, aclaro que la periodista encargada también debía cumplir con los protocolos que al inicio de la pandemia fueron de mayor exigencia.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes ante cualquier sospecha de irregularidad, siempre y cuando se tengan pruebas contundentes y no falsas.

Finalmente, Wberth manifestó que el Concejo actúa con transparencia y que los entes de control pueden realizar seguimiento abiertamente.