Personería de Montería verifica los protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Los Garzones

Personería de Montería verifica los protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Los Garzones

Funcionaros de la Personería de Montería realizaron una visita al Aeropuerto Los Garzones, con el objetivo de verificar los protocolos de bioseguridad que se están implementando para la inminente reapertura de las terminales aéreas del país.

En el aeródromo de la capital cordobesa, se han demarcado el distanciamiento que debe haber entre una persona y otra, también han dispuesto de instalación de información en todas las aéreas de circulación como escaleras eléctricas, ascensores, salas de abordaje y filtros de seguridad.

De igual forma, las directivas del Aeropuerto Los Garzones informaron que dentro de las instalaciones será constante la toma de temperatura a todos los usuarios y el proceso de desinfección, además el uso de tapabocas es estrictamente obligatorio.

Cabe destacar que, una vez el Gobierno Nacional autorice la reapertura de vuelos nacionales en las diferentes terminales aéreas del país, en el aeropuerto monteriano, inicialmente, cubrirá la ruta Montería – Medellín y viceversa.