Ordosgoitia se recupera de Covid-19 en casa y cumple con sus labores aislado

Ordosgoitia se recupera de Covid-19 en casa y cumple con sus labores aislado

En las últimas horas el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, le envió un mensaje de agradecimiento los monterianos por estar pendiente de su salud tras haber adquirido el Covid-19.

Ordosgoitia reiteró que se encuentra en casa, que ha presentado síntomas leves, sin embargo, considera que han sido días duros.

Asimismo, señaló que esta bajo observación médica y que le practicaron una placa de tórax que arrojó un parte positivo. Manifestó además que el tratamiento que se está realizando le ha permitido cumplir desde casa con sus labores.

“Sigo con un tratamiento que me ha permitido seguir cumpliendo con mis obligaciones de la Alcaldía de Montería”, manifestó el mandatario municipal.

El alcalde indicó que brindó su apoyo para la llegada del grupo ‘Halcones’ de la Policía Nacional, quienes le harán frente al hurto y a la visita del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos.

Así las cosas, Ordosgoitia manifestó que estas actividades y demás gestiones programadas son para el desarrollo de la capital cordobesa en materia de tecnología, cultura y educación. De igual forma reiteró que se vendrán otros proyectos estratégicos de ciudad.

Finalmente, pidió el buen comportamiento de la ciudadanía para este día que juega la Selección Colombia, reiterando la importancia de las medidas de autocuidado.