Ordosgoitia advirtió que no va a permitir desmanes en Montería tras audios intimidantes

Ordosgoitia advirtió que no va a permitir desmanes en Montería tras audios intimidantes

Tras los recientes audios que han circulado a través de Whatsapp sobre posibles disturbios en la ciudad de Montería por el inconformismo de los mototaxistas, el alcalde Carlos Ordosgoitia afirmó que, no va a permitir que la delincuencia afecte a la comunidad.

El mandatario señaló que ya se reunió con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, para emprender acciones frente a estos audios que amenazan la seguridad ciudadana.

Además, Ordosgoitia aseguró que estas intimidaciones son preocupantes tanto para los monterianos como para él y su familia, “brindaremos seguridad en los puntos a los que se hace alusión, la salida hacia Planeta Rica, Segundo Anillo Vial y Margen Izquierda, tenemos el control y no vamos a permitir desmanes”, afirmó el alcalde.

Por su parte, el comandante de la Memot enfatizó que miembros de grupos al margen de la ley estarían aprovechando esta situación y haciéndose pasar por mototaxistas para generar los disturbios.

Cabe resaltar que, el gremio de mototaxistas de Montería estaría inconforme con las restricciones que aún hay en la ciudad sobre los días martes y jueves sin parrillero, pues esperaban que el mandatario fuera más flexible con la medida.