«Si me dicen puta no es un insulto sino un elogio»: Aida Merlano tras críticas por su forma de vestir

«Si me dicen puta no es un insulto sino un elogio»: Aida Merlano tras críticas por su forma de vestir

Contundentes fueron las declaraciones de Aida Merlano después de ser criticada por la manera en la que se vistió para su audencia.

La joven aseguró a través de su cuenta de Instagram, que el hecho de que le digan «puta» no es un insulto sino un elogio.

La hija de la exsenadora acusada de compra de votos dijo que «el hecho de que yo me vista así no me hace más inocente o no. yo no soy una hipócrita, no me voy a vestir para que la gente tenga lástima de mí».

Además, explicó que se vistió con un escote y ciertas transparencias porque está orgullosa de su cuerpo y que su forma de vestir no tiene que comunicar que está en un proceso judicial.

«Soy una mujer libre, que se viste sensual porque le gusta, me siento orgullosa de mi cuerpo y no me parece que existe una razón para taparlo» añadió.

Finalmente, Aida Victoria dijo que «en un país como Colombia, me enorgullece que me llamen puta. Es un elogio, porque acá le dicen así a la mujer que es libre, que se atreve a vestirse como se le da la gana, que decide sobre su cuerpo, le dicen así a cualquiera que decida enfrentarse a los moldes y estereotipos de esta sociedad machista».