Funcionarios de la Dian en Montería entrarán en paro por falta de pago

Funcionarios de la Dian en Montería entrarán en paro por falta de pago

Los funcionarios de la Dian en Montería cesarán sus labores a partir de las 12 del mediodía de este lunes 17 de febrero por falta de pago.

De acuerdo con información obtenida por La Lengua Caribe, la bolsa de empleo encargada de efectuar los pagos a los trabajadores no los ha realizado desde hace dos meses.

Hasta el momento Mr. Clean, (bolsa de empleo) no ha respondido ni ha dado la cara a los empleados, situación que aumenta más la preocupación de estos ya que transcurren los días y no se ve movimientos de pagos.

Además, hay trabajadores que muchas veces no han tenido dinero para tomar un vehículo de servicio público y llegar hasta las instalaciones de la Dian por lo que han tenido que trasladarse caminando.

Es de resaltar que los empleados inician sus labores desde las 6:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Dicha bolsa de empleo empezó a operar con la Dian a finales del mes de noviembre, es decir, las contrataciones de los emplearon rigen a partir del 1 de diciembre de 2019 con Mr. Clean.

Con el paro de las actividades, los funcionarios esperan que la Bolsa de empleo responda y solucione la problemática.

Cabe mencionar que esta situación no solo se viene presentado en la capital cordobesa sino también a nivel nacional pues Mr. Clean. es la encargada de realizar los pagos a los funcionarios de la Dian en todo el país.