En video, realizan grave denuncia relacionada al Covid-19 en el barrio Las Viñas de Montería

En video, realizan grave denuncia relacionada al Covid-19 en el barrio Las Viñas de Montería

Una grave situación de falta de higiene por parte del personal encargado de hacer las pruebas de Covid-19 se estaría presentando en la capital cordobesa.

Pese a que esta información aún no ha sido confirmada, un ciudadano denunció que en el barrio Las Viñas le realizaron la prueba del virus a los integrantes de una familia.

Sin embargo, de acuerdo a la fuente cuando los funcionarios salieron del inmueble habrían arrojado los desechos que estaban en una bolsa roja a la calle.

Ante esta situación, la comunidad mostró cierta inquietud pues temen que en efecto sean los encargados de realizar la pruebas, quienes se habrían saltado los protocolos.

Por otro lado, hay quienes no están de acuerdo con tales afirmaciones e indican que esta denuncia la hacen para generar temor, pues estos trajes los puede utilizar cualquier persona y no se ha corroborado que quienes aparecen en el video sean parte del personal de salud.

Video tomado de RíoNoticias

#Montería Grave Denuncia Ciudadana nos llegó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Adjuntamos la conversación por medio de WhatsApp y un video donde se evidencia la Denuncia.Aquí transcribimos la denuncia :Buenas tardes señores Río Noticias. El dia de hoy martes 19 de mayo en las horas de la mañana en el barrio las Viñas en la cra 5aw con calle 26 le hicieron pruebas de covid 19 a una familia y el personal de la salud encargado de hacerlo dejaron los desechos con que hicieron estas pruebas en la calle en una bolsa roja.Quisiera que por favor nos ayude a denunciar esto para que los encargados recojan estos desechos ya que la comunidad está muy asustada. Adjunto imagen donde se ve la bolsaGracias.

Posted by Río Noticias.Co on Tuesday, May 19, 2020