El vivo vive del bobo, hombre se adueñó de una cancha sintética pública en Montería y cobra 20 mil por hora para su uso

El vivo vive del bobo, hombre se adueñó de una cancha sintética pública en Montería y cobra 20 mil por hora para su uso

Esa es la situación que viven los habitantes del barrio Río de Janeiro de la ciudad de Montería, donde un hombre particular se adueñó de una cancha sintética pública y cobra 20 mil pesos por su uso.

Así lo dio a conocer el ciudadano Edwin Vega, habitante del barrio, quien a través de un video relató el inconveniente que vive la comunidad al momento de disfrutar de este espacio recreacional, “aquí hay un señor que le pone candado a la cancha sintética y se adueñó de ese espacio, no deja entrar a nadie a no ser que se le paguen los 20.000 mil pesos por hora que cobra a quien quiera jugar”.

La comunidad no tiene idea de que realiza con el dinero, sin embargo, muchos sospechan que van para el bolsillo de este hombre, ya que la cancha está en mal estado, “esa plata coge para su bolsillo izquierdo, tiene un monopolio con esta cancha, que además se encuentra en mal estado”.

Por eso, le hacen un llamado al alcalde Carlos Ordosgoitia para que solucione esa situación que se presenta en el barrio y que la comunidad pueda utilizar libremente el espacio público.