Denuncian malos procedimientos de tránsito en pleno toque de queda en Montería

Denuncian malos procedimientos de tránsito en pleno toque de queda en Montería

Son muchos los controles que ha realizado la Policía Metropolitana de Montería para que las normas durante esta Pandemia de Covid-19 se cumplan y más aún en los toques de queda decretados por la Gobernación de Córdoba.

Sin embargo, en horas de la madrugada de este lunes festivo 15 de junio ciudadanos denunciaron una particular situación presentada el barrio La Castellana, al norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato, motorizados de la Policía interceptaron a la altura de la calle58 con carrera 9, a un sujeto que venía conduciendo una camioneta, al bajarse del vehículo, los uniformados se percataron que este se encontraba en presunto estado de embriaguez.

Minutos después llegó otra patrulla al lugar, el hombre quien, al parecer, se encontraba exaltado empezó a gritar a los policías y según los ciudadanos denunciantes, a protagonizar escenas bochornosas típicas de los casos «usted no sabe quien soy yo».

“El señor que fue detenido y los agentes estuvieron alrededor de una hora, esperando a la Policía de tránsito, sin embargo, cuando esta llegó, no realizó prueba de alcoholemia, simplemente dialogaron y al poco rato se fueron en grupos de a dos”, dijo el denunciante.

Lo anterior, de acuerdo con el denunciante, obedecería a que el presunto infractor habría sobornado a los oficiales con importantes cantidades de dinero para que este no se viera perjudicado.