De 15 restaurantes que visitaron en Montería solo tres cumplían protocolos

De 15 restaurantes que visitaron en Montería solo tres cumplían protocolos

El Grupo de Vigilancia Especial, GEVI, visitó 15 establecimientos de comidas en Montería, de los cuales solo 3 contaban con protocolos de bioseguridad.

Los lugares que cumplían las medidas de protección son:  Éxito Alamedas, Asados y comidas rápidos el gordo, Pizzas El Flaco.

Entre tanto a los otros 12 establecimientos que fueron evaluados y no aprobados se les ordenó cierre preventivo:   Tienda el Limoncillo, Fritos y Congelados, El barraco Chiclán, Guararé, Asados El Gordy, José Pásala Bien, Comidas Rápidas Marlon, Perros Richard, La Fábrica, Leños Parrilla Bar, La Bodeguita de la Arepa , El Gato Pollero.

Por su parte, Víctor Valencia Hoyos quién era el encargado de coordinar el grupo manifestó que es de suma importancia que este sector acate los lineamientos, debido a que hay un contacto directo entre empleados y clientes.

“Esto es muy grave ya qué entendemos que existe un contacto directo entre ellos y sus clientes, y la manipulación de alimentos es muy delicada, si bien es cierto que debe existir un protocolo de seguridad para la preparación de los alimentos tenían cierto que debe haber un protocolo de seguridad para la entrega de los domicilios”, concluyó.