Concejo de Montería condecoró a la Universidad Pontificia Bolivariana en sus 25 años

Concejo de Montería condecoró a la Universidad Pontificia Bolivariana en sus 25 años

El Concejo de Montería se vinculó a la celebración del aniversario 25 de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en la capital cordobesa, por lo que hicieron entrega de una condecoración exaltando la labor educativa, cultural e investigativa del alma mater.

Asimismo, resaltaron las contribuciones que ha hecho la UPB con el desarrollo regional y nacional, haciendo un trabajo articulado con el sector público y privado.

La exaltación fue entregada por el concejal Salin Ghisays Martinez, a las Directivas de la UPB, quien reiteró el compromiso del Concejo con la educación en la capital cordobesa.

“Uno de los grandes compromisos que tenemos en la ciudad de Montería, es avanzar en términos de calidad educativa y en el acceso a la educación superior. La UPB, sin duda ha entendido la importancia que esto tiene”, puntualizó Ghisays.

Cabe resaltar que, la UPB seccional Montería ha logrado formar 8.497 profesionales, especialistas y magísteres, que hoy se desenvuelven en los diferentes sectores de la sociedad.