Insólito, jugador de la Selección Colombia Sub-17 falleció en pleno partido

Insólito, jugador de la Selección Colombia Sub-17 falleció en pleno partido

Una triste noticia fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, se trata del fallecimiento del joven Harlen Santiago García, quien se desvaneció en la cancha cuando su equipo Academia disputaba un encuentro amistoso ante el Club Faustino Asprilla.

El lamentable suceso se presentó este lunes, cuando García, quien integró selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17, se desplomó en la cancha en medio del encuentro producto de un paro cardiorrespiratorio, rápidamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde confirmaron que no tenía signos vitales.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Harlen Santiago García, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento”, manifestó la FCF en un comunicado.

Cabe destacar que, Harlen Santiago García tenía 16 años, era oriundo de la ciudad de Cartagena, se desempeñaba como volante creativo y jugaba la para escuela de formación deportiva Academia de Manizales.