Con normalidad avanza cobro del subsidio de Adulto Mayor en Montería

Con normalidad avanza cobro del subsidio de Adulto Mayor en Montería

La Alcaldía de Montería reporta que con normalidad y en calma avanza el cobro del subsidio de Adulto Mayor en Montería. Los abuelos y abuelas reciben el pago del mes de marzo que corresponde a $80.000.

Es de resaltar que, a partir del 8 de abril hasta el 30 de mayo, se empieza a realizar el pago extraordinario anunciado por el Gobierno Nacional, por valor de $160.000 correspondiente a los meses de abril y mayo.

“Los adultos mayores que no logren cobrar ahora, podrán recibir el valor total de los tres meses (marzo, abril y mayo) a partir de 8 de abril y reciben los $240.000 y salen una sola vez a cobrar”, indicó la administración municipal.

Lo anterior, en atención a las medidas preventivas ordenadas por el presidente de la República Ivan Duque, en medio de la crisis económica y sanitaria que ha generado la pandemia del Covid-19.

La jornada ha sido acompañada por Policía Metropolitana y el equipo de la Oficina de Gestión Social y Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería.

De igual forma se realiza también pedagogía sobre las medidas de prevención y cuidados que deben tener al salir de sus casas.