Con dos nuevos casos de Covid-19, Montería llegó a 115 contagios

Con dos nuevos casos de Covid-19, Montería llegó a 115 contagios

Desde el Instituto Nacional de Salud, este lunes 8 de junio, se confirmaron otros 2 casos de Covid-19 para la ciudad de Montería, con lo que la cifra de contagios aumentó a 115.

El anuncio lo hizo el gobernador Orlando Benítez Mora, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que reveló también que fueron 5 los casos en total para el departamento.    

Le puede interesar: Confirman 5 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba, la cifra de contagiados aumentó a 226

Hasta el momento no se conoce en que barrios de la capital cordobesa se encuentran ubicados los dos casos, por lo que se espera que en las próximas horas, desde la Secretaría de Salud municipal se den a conocer los detalles y la caracterización de los nuevos pacientes.

Como se recordará en el día de ayer fueron anunciados cinco casos positivos, los cuales se registran en los barrios Juan XXIII, (comuna 2), Samaria y La Campiña (comuna 4), El Alivio (comuna 6), y uno en zona rural, en la Vereda Horizonte.

Es de resaltar que, el mandatario departamental anunció recientemente la muerte de un paciente procedente de Montelíbano, el cual se convirtió en la victima mortal número 15 para Córdoba.

Así las cosas, los fallecimientos causados por el virus se encuentran distribuidos de la siguiente forma: Montería (3), Lorica (2), Ciénaga de Oro (2), Tierralta (1), Montelíbano (2) Canalete (1), Sahagún (2), Ayapel (1), Los Córdobas (1).