A pesar de las advertencias de la Alcaldía, decenas de monterianos salieron en caravana para apoyar al expresidente Uribe

A pesar de las advertencias de la Alcaldía, decenas de monterianos salieron en caravana para apoyar al expresidente Uribe

Decenas de personas atendieron el llamado de protesta y salieron de sus casas para rechazar la medida de detención domiciliaria ordenada por la Corte Suprema de Justicia en contra del expresidente Álvaro Uribe.

La caravana de vehículos empezó a circular en la capital cordobesa desde tempranas horas de la mañana de este jueves 6 de agosto, al parecer los simpatizantes del jefe del partido Centro Democrático, se olvidaron de la crisis sanitaria que vive el país por cuenta del Covid-19 y salieron a las calles.

Esta manifestación se llevó acabo a pesar que la Alcaldía de Montería aseguró que estaban prohibidas las marchas, caravanas, protestas y demás situaciones que violen las normas sanitarias.

Las personas tomaron la avenida circunvalar para hacer sentir su voz de protesta. Hasta el momento la administración municipal no se ha pronunciado al respecto.

Es de recordar que, el expresidente fue diagnosticado con Covid-19 y se encuentra aislado en su finca en el corregimiento El Sabanal.